C/Cuesta Antigua, 3   |  05003 Ávila  |  Telf.-920 213 138  |  upaavila@upa.es

UPAVILA

La Alianza de UPA y COAG es un acuerdo de unidad sindical para la defensa de los profesionales del sector agrario en Castilla y León, de todos aquellos que viven y trabajan directamente en el campo de sus explotaciones A Título Principal, agricultores y ganaderos profesionales de las Explotaciones Familiares Agrarias.

Este acuerdo es un acto de responsabilidad sindical para ser más fuertes ante el agravamiento de la crisis agraria y ante la falta de respuestas a la expulsión de miles de agricultores y ganaderos.

DEFENSA DE UN MODELO SOCIAL AGRARIO

El Modelo Social Agrario que defendemos tiene como objetivo principal el mantenimiento de un nivel de rentas digno para los hombres y mujeres que viven y trabajan directamente como productores A Título Principal, que son profesionales y activos de la Explotaciones Familiares Agrarias.

Una política agraria más social es la que garantice la regulación de las producciones, los mercados y los precios, que en la actualidad solo beneficia a los grandes operadores y especuladores que controlan los mercados agrarios y la alimentación.

Solicitar información Seguros

Please type your full name.

Invalid email address.

Invalid Input

Invalid Input

Invalid Input

Invalid Input

Invalid Input

Invalid Input

Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos de Ávila | Únete a UPA

logo UPA Avila vertical

Dirección

C/ Cuesta Antigua, 3
Ávila
05003
920 213 138

Enlaces interes

Diseño web contraluzproducciones.com

Log in or Sign up